lunes, 30 de abril de 2007

y la plaqueta?

En la anteúltima fecha Boca pierde contra Belgrano. Estudiantes ganando se ponía a 1 punto de Boca. Pero el pincha empató, y quedo a 3 puntos de Boca (difícil pero no imposible de alcanzarlo). El gol del rival (Argentinos Juniors) lo hizo un jugadores de Gimnasia (que todos sabemos como se fue), el es CHOY Gonzalez.
Justo se dio que en la última fecha Gimnasia enfrente a Argentinos Juniors, allí fue cuando la hinchada de Gimnasia (la hinchada más boluda) le entrega una plaqueta a CHOY, cantaron canciones en referencia al campeonato que le arruinó CHOY al LEON, imprimieron carteles que decían “gracias choy” e hicieron banderas especiales en referencia a dicho acontecimiento. Esto ocurrió el sabado 9 de diciembre de 2006.
[choy.jpg]
(notese en la foto la hinchada 'popular')
[choyhinchadaboluda.jpg]
(las plateas, siempre iguales)
[choy1.jpg]
(¿Lobo está?)

Pero el campeonato tuvo una Final, y ya sabemos todos que el Pincha salió campeón
[choy1.jpg]


Esta es una cadena para hacer reflexionar a todos los hinchas del pincha, pero tambien a los tristes triperos. Queremos con ella que cada uno reenvie este mail, y agregue una linea más con su nombre y dónde piensa que está la plaqueta que le entregó el club chico de la ciudad al conocido Choy Gonzalez.
[PlacaChoy.jpg]
ej.
nombre: la placa fue devuelta a sus remitentes

-------------------------------------------------------------------------------------------------
http://cadenapincha.blogspot.com
mandanos tus cadenas a lautaroblog@gmail.com

No hay comentarios: