domingo, 6 de mayo de 2007

Estudiantes LP vs. Manchester Utd.

Este es un material increible del programa de bonadeo. Van a poder ver imágenes de aquel partido de ida jugado en la cancha de boca (a estadio completo), las notas que le hicieron a los jugadores antes de viajar, y la despedida de la gente en ezeiza.
El video ya lo bajamos y estamos trantando de pasarlo de formato para poder ser subido a algun servidor así todos lo pueden bajar.



Copa Intercontinental 1968
Partido de Ida
ESTUDIANTES DE LA PLATA (Argentina) 1 - MANCHESTER UNITED (Inglaterra) 0
Lugar y Fecha: Buenos Aires, 25 de septiembre de 1968.
Estadio: "La Bombonera" (Boca Juniors).
Público: 55,000.
Árbitro: Hugo Sosa Miranda (Paraguay).
Estudiantes de La Plata:Poletti, Malbernat, Aguirre Suárez, Hugo Medina, Bilardo, Pachamé, Madero, Ribaudo, Conigliaro, Togneri, Verón.
DT: Osvaldo Zubeldía.
Manchester United: Stepney, Anthony Dunne, Foulkes, David Sadler, Burns, Pat Crearand, Bobby Charlton, Nobby Stiles, Morgan, Denis Law, George Best.
DT: Matt Busby.
Gol:Marcos Conigliaro (E) (1-0; 28').

Partido de vuelta
MANCHESTER UNITED (Inglaterra) 1 ESTUDIANTES DE LA PLATA (Argentina) 1
Lugar y Fecha: Manchester, 16 de octubre de 1968.
Estadio: Old Trafford.
Público: 63,500.
Árbitro:Constantín Zecevic (Yugoslavia).
MANCHESTER UNITED: Stepney, Anthony Dunne, Foulkes, Brebban, Pat Crearand, David Saddler, Morgan, Brian Kidd, Bobby Charlton, Denis Law (Sartori), George Best.
DT: Matt Busby.
ESTUDIANTES DE LA PLATA: Poletti, Malbernat, Aguirre Suárez, Hugo Medina, Bilardo, Pachamé, Madero, Ribaudo (Echecopar), Conigliaro, Togneri, Verón.
DT: Osvaldo Zubeldía.
Goles: Verón (E) (1-0; 7’); Morgan (MU) (1-1, 89’).
Expulsados: George Best (MU), José Medina (E).

2 comentarios:

gonxalo dijo...

Soy quemero y quizás no pueda realmente disfrutar el video como uds, de todas maneras realmente increible que sobrevivan estas imagenes. un saludo

enrique dijo...

Lástima que a partir de entonces se terminó la Intercontinental de ida y vuelta, los europeos no quisieron venir más a exponerse a carnicerías como la que preparó Estudiantes. De fútbol poco, de artimañas y juego sucio Estudiantes sabía bastante. Ganar como sea, pero cagó a todo el mundo.