viernes, 11 de mayo de 2007

a la manera de gimnasia

a ver gente, ¿ustedes qué piensan si yo les digo "Movilización por su club?
seguramente, si usted señor o señora es del pincha dirá: banderazo con 15.000 o 20.000 hinchas
pero no.
Sucede que esta fue organizada por los triperos que fieles a su estilo, hicieron una movilización de 150 personas según el Día ( ysabemos que el dia promedia exageradamente para arriba)

Convocados por las distintas filiales del club, alrededor de las 19 se habían reunido frente a la sede mens sana alrededor de 150 hinchas los que, ...atacaron con cánticos de todo calibre al titular del COPROSEDE...así al ministro de Seguridad...indicándolos como los responsables de la sanción que se le aplicó hace diez días al club por los incidentes que un grupo minúsculo de hinchas protagonizó en el Estadio Unico, a la finalización del clásico platense.

Lo llamativo también fue que este grupo le dedicó algunos cánticos subidos de tono a la barrabrava del club, aunque esta demostración fue abortada a los pocos segundos.

Cerca de las 20, y tras tomarse la decisión de no marchar hacia la ministerio de Seguridad, los hinchas comenzaron a desconcentrarse con absoluta normalidad. Quedó entonces liberado el tránsito por calle 4, que estuvo cortada mientras se desarrolló la movilización. La sede social, entonces, retomó su movimiento habitual


Mucho más gracioso es el titular del diario Hoy

Un irracional operativo para controlar a escasos hinchas


(foto publicada por el diario deportivo Olé)

No hay comentarios: